POESÍA POR AQUÍ, POESÍA POR ALLÁ

¡Buenos días! Ya se acerca el fin de semana y aunque el tiempo sea un poco frío , estamos casi en la mejor época del año para mi.
¿Qué tal estás? ¿Tienes ganas de irte de vacaciones?


Hoy te traigo una nueva tarea. Vamos a inventar un poema.

Los poemas son obras escritas en verso, que buscan expresar las emociones o impresiones del mundo del autor, en donde es común el uso de la rima y otras herramientas del lenguaje. Lo que se busca con la poesía es la belleza y su manifestación a través de la escritura.

Como te he dicho antes la Navidad es la época del año que más me gusta, por lo que aquí te traigo un poema de la misma. 


Resultado de imagen de poema sobre la navidad

Para esta tarea, te propongo que inventes 4 versos para un poema. Pueden ser relacionados con el tema que tu prefieras, pero deben rimar. 
Una vez que lo hayas acabado deberás explicarme porque has elegido ese tema. 

¡A por ello! ¡Tu puedes! 

Resultado de imagen de frases motivadoras para niños


Comentarios

  1. Hola María,tengo muchas ganas de conocerte en persona el 18,aquí está la tarea.

    Abuela,abuela dame una sopa y una ciruela.
    Abuela, abuela dime cuándo me llevarás a Venezuela.
    Abuela, abuela ayúdame con todos mis deberes.
    Abuela,abuela yo se cuanto a mí me quieres.

    ResponderEliminar
  2. Hola María,
    He elegido este tema porque estaba en una sala de estudio en un polideportivo.
    Y estaba al lado de una niña que estaba con su abuela y hablaban de la comida que le gustaba, y así me inspiré.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Elisa!, nosotros también estamos muy ilusionados con que vayáis a venir a la universidad.
    Que poesía mas bonita y el significado que tiene también es muy bonito. Los abuelos son muy importantes en nuestra vida.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¡ÚLTIMA ENTRADA!

Bienvenid@

TAREA : LA FÁBULA ENCRIPTADA