¿PUNTO, COMA? ¡VAYA LÍO!

¡Hola Elisa! ¿Cómo estás?

¿Sabes cómo utilizar el punto y la coma en los textos? ¿Y los distintos puntos que hay?
En esta nueva tarea lo vamos a ver.


Aquí te dejo un esquema que explica cuando tenemos que utilizar el punto y los distintos tipos de punto que hay.


Y aquí tienes el de la coma, en el te explica sus distintos usos y lo que es.



En esta actividad tendrás que hacer lo siguiente:


¿Puedes volver a escribirme las oraciones con los puntos y comas necesarios?


Y recuerda:


Imagen relacionada



Ten un muy buen fin de semana.

Ya sabes que si necesitas algo o tienes alguna duda, puedes escribirme.
¡A por todas!

Comentarios

  1. Hola María, no me di cuenta de dónde puse el ejercicio, y me disculpo por ello.
    Por cierto, ya he hecho este ejercicio.

    Mi padre, es abogado el de Pedro,médico el de Joaquín, carpintero.
    El ladrón, fue detenido con el dinero, sin embargo, fue puesto inmediatamente en libertad.
    En verano, me gusta viajar, en invierno, estar con la familia .
    Mi hermano, se casó con su novia, aunque creo que no estaba enamorado.
    María, ha preparado los macarrones, Paula,la tortilla, y Fernanda, dos tartas de chocolate.
    Él,no habla francés, por lo tanto ,va ha tener que ver la película subtitulada.
    Han anunciado buen tiempo para este fin de semana,por consiguiente,mucho gente irá a la playa.
    La ambulancia, llegó inmediatamente, sin embargo, no pudo hacer nada por salvarlo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¡ÚLTIMA ENTRADA!

Bienvenid@

TAREA : LA FÁBULA ENCRIPTADA